Portafolios en YOUTUBE.COM


Armas tu portafolio de trabajos con impresiones, armas tu portafolio subiendo tus trabajos a un espacio de galeria, armas tu portafolio y lo subes a tu web con un slideshot, armas tu portafolio en After Effects o en flash y lo subes a http://www.youtube.com

Somos los creadores de nuestra propia imagen, y así como una campaña publicitaria tiene que estar en la mente de su público para vender, un diseñador gráfico tiene que estar en los ojos de la gente para darse a conocer.

Esto de las tecnologías es algo que va muy rápido y es mejor que de una buena vez nos pongamos al corriente.

Chequen los siguientes portafolios de diseño de algunos grafiqueros:

Bueno estos son algunos ejemplos, digamos que no todos me gustan pero es un ejemplo de lo que se puede hacer, así también este video se lo puedes mandar a alguien como portafolio y será comodo para el verlo como un video y sirve que demuestras tus habilidades en edición de video.

Esta entrada fue publicada en diseño gráfico por kailep. Guarda el enlace permanente.

Acerca de kailep

soy kailep, tengo 21 y soy estudiante de la carrera de diseño gráfico en Morelia. Mayo 2010: soy kailep, tengo 23 y trabajo en una imprenta de Morelia. Junio 2010: soy kailep, tengo 23 y estoy estudiando en Digital Invaders. Octubre 2010: soy kailep, tengo 23 y estoy trabajando en una agencia en Saltillo. Marzo 2011: soy caleb, tengo 24 y estoy viviendo en MTY Julio 2012: soy caleb, tengo 25 y estoy viviendo en el DF

Deja un comentario

