Crysis: de lo mejor que hay para el directx10 y aún vienen más


Pues no se cuantos de ustedes ya adquirieron el DEMO pero para los que no ahi esta el link, bueno yo ya lo jugué, pero lamentablemente mi computadora no lo corre a las gráficas que queria, y supongo que la mayoria de ustedes tampoco lo podran correr bien, puesto que ocupa una muy buena capacidad que solo las alienware podrán resistir jeje, lo digo porque necesitas

  • Sistema Operativo: Windows Vista (por el DX10)
  • CPU: Intel Core 2 DUO @ 2.2GHz/AMD Athlon 64 X2 4400+ o superiores
  • Graficos: Nvidia 8800GTS/640 o similar
  • RAM: 2GB
  • HDD: 12GB
  • Internet: 512k+ (128k+ upstream)
  • Lector: DVD
  • Tarjeta de Sonido: compatible con DirectX 9.0c

esto acuerdense para correrlo al 100%, y más especificaciones que todavia no llegan aqui a México, o no que yo sepa.

Bueno siendo más objetivo el juego es muy bueno, y algunos ya habrán jugando FAR CRY que es su antecesor, bueno, pues es un SHOOTER de primera persona que tiene excelentes gráficas, diferentes escenarios y buena variedad de armas, entre otras cosas, ES BASTANTE entretenido, es de lo mejor que se viene para la PC y desgraciadamente los equipos cuestan un huevo, pero si vale la pena asi que AHORRENLE para que puedan comprarse un equipo y poder disfrutar de esto y más.

Esta entrada fue publicada en Videojuegos por kailep. Guarda el enlace permanente.

Acerca de kailep

soy kailep, tengo 21 y soy estudiante de la carrera de diseño gráfico en Morelia. Mayo 2010: soy kailep, tengo 23 y trabajo en una imprenta de Morelia. Junio 2010: soy kailep, tengo 23 y estoy estudiando en Digital Invaders. Octubre 2010: soy kailep, tengo 23 y estoy trabajando en una agencia en Saltillo. Marzo 2011: soy caleb, tengo 24 y soy Director de Arte en Monterrey. Julio 2012: soy caleb, tengo 25 y ahora soy Director Creativo en el DF Agosto 2013: soy caleb, tengo 26 y sigo de Director Creativo en el DF Septiembre 2014: soy caleb, tengo 27 y soy Director Creativo en Quito, Ecuador.

Responder

