Half life 2: episode 2


 

Este es sin duda uno de mis juegos preferidos, en cuanto shooter, y de hecho es la categoría que más me gusta, en este juego TODO ES ENTRETENIMIENTO no hay ninguna,  y lo digo enserio NINGUNA parte donde te aburras, en otros juegos hay pedazos de la historia que llegas a decir “si si presiono “A” para continuar” en este juego TODO es interesante y entretenido, creo que algunos ya jugaron el half life 2 episodio 1 y para los que no pues bajenlo de torrentspy ahi podrán encontrar también el episodio 2, les diría que NO A LA PIRATERIA pero bah! que diablos casi todos mis juegos los bajo de internet, para que gastar si ya estan en algun torrent, y de hecho también ya está el MAC OS LEOPARD gratis en internet, busquenlo que no recuerdo el link.

Bueno este juego tiene varias armas, igual y no tan destructivas como en otros titulos, pero si muy divertidas y útiles, tiene enemigos bastante poco comunes y complicados, escenarios excelentes y una historia TAN BUENA que todavia no la comprendo.

Es sin duda DE LO MEJOR en pc, digamos que CUMPLE con todas sus caracteristicas como juego de shooter, muchos se van solo por graficas, otros solo por la sangre, otros por los enemigos, otros por la pura historia, otros etc etc, este juego reune TODO ESO en un solo titulo y lo mejor de todo es de que NO PARECE TENER FIN ya van varios titulos y esto continua. COMPRENLO O DESCARGUENLO es muy bueno se los recomiendo.

Esta entrada fue publicada en Videojuegos por kailep. Guarda el enlace permanente.

Acerca de kailep

soy kailep, tengo 21 y soy estudiante de la carrera de diseño gráfico en Morelia. Mayo 2010: soy kailep, tengo 23 y trabajo en una imprenta de Morelia. Junio 2010: soy kailep, tengo 23 y estoy estudiando en Digital Invaders. Octubre 2010: soy kailep, tengo 23 y estoy trabajando en una agencia en Saltillo. Marzo 2011: soy caleb, tengo 24 y soy Director de Arte en Monterrey. Julio 2012: soy caleb, tengo 25 y ahora soy Director Creativo en el DF Agosto 2013: soy caleb, tengo 26 y sigo de Director Creativo en el DF Septiembre 2014: soy caleb, tengo 27 y soy Director Creativo en Quito, Ecuador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s