Lo que se supone que deberia de hacernos VOMITAR o mejor dicho… exitar?


No se cuantos de ustedes ya han visto por ahi en la red, en el maravilloso mundo de la internet, alguno que otro video asi asqueroso, donde tal ves salga una persona no se, que se me ocurre, vomitando, tirandose un pedo o algo asi, diganme apoco no? y más de uno a dicho “guacala” apoco no? lo se, antes, hace mucho tiempo lo llegué a decir, pero pues uno crece, ve nuevas cosas y lo que antes nos parecia asqueroso pasa a un plano más normal, es eso a lo que le llamamos madurez? igual y si, pero uno no deja de asombrarse.

Se supone que hay mucha gente enferma en todos lados, en todo el mundo, hasta puede haber algun maldito enfermo mental en tu propia casa pero tu no te das cuenta, existen cosas que uno no se explica como es que suceden y como hay gente que puede ver cosas así y llegar al punto de exitarse.

Bueno al grano, LOS VIDEOS A CONTINUACIÓN MUESTRAN CONTENIDO NO APTO PARA CUALQUIER PERSONA y por favor omitan comentarios como “enfermo” hacia mi puesto que yo solo estoy mostrandolo si creen que no van a poder resistirlo o si lo ven NI MODO ya es cosa de ustedes.

1er video.

2º video.

3er video.

Ya hasta ahi, dense gusto, y solo esto es una probada ya luego encontraran cosas todavia más asquerosas

Esta entrada fue publicada en sin sentido y etiquetada , , , por kailep. Guarda enlace permanente.

Acerca de kailep

soy kailep, tengo 21 y soy estudiante de la carrera de diseño gráfico en Morelia. Mayo 2010: soy kailep, tengo 23 y trabajo en una imprenta de Morelia. Junio 2010: soy kailep, tengo 23 y estoy estudiando en Digital Invaders. Octubre 2010: soy kailep, tengo 23 y estoy trabajando en una agencia en Saltillo. Marzo 2011: soy caleb, tengo 24 y soy Director de Arte en Monterrey. Julio 2012: soy caleb, tengo 25 y ahora soy Director Creativo en el DF Agosto 2013: soy caleb, tengo 26 y sigo de Director Creativo en el DF Septiembre 2014: soy caleb, tengo 27 y soy Director Creativo en Quito, Ecuador.

Responder

