Lo que más me atrae del ANIME (no soy experto)


No soy experto en el tema y de hecho esto lo hago de una forma para nada objetiva, ya habrá alguien que me corrija pero bueno, ya se que muchos estan acostumbrados a ver no se, pokemón, Naruto por mencionar de las más conocidas, pero bueno en cuestión personal, pienso que el anime tiene mucho potencial, casi no me gusta la animación estilizada nipona, y casi no veo anime pero del anime me atrae más el realismo de los movimientos o de la historia entre otras cosas, es por eso que yo recomiendo que vean series como EVANGELION (su historia y sus animaciones asi como la pelicula son muuy buenas), COWBOY BEBOP(en muchas partes manejan la tecnica de animación “rotoscopia”) excelente soundtrack, AKIRA (también excelente animación buenisima, de lo mejor que e visto), METROPOLIS (perfecta, sin duda realizada por gigantes) GHOST IN THE SHELL(de donde se basaron los creadores de Matrix, de hecho matrix es una basura comparada a esta serie)o DRAGON BALL (bastante predecible, pero emocionante fue bueno, con casi casi con la serie nipona con la que crecí) y bueno solo esas son las que más he disfrutado de principio a fin, igual y hay otras mejores o muy buenas, pues me dicen cuales, acepto recomendaciones.
chequen los videos.

Esta entrada fue publicada en recomendaciones por kailep. Guarda el enlace permanente.

Acerca de kailep

soy kailep, tengo 21 y soy estudiante de la carrera de diseño gráfico en Morelia. Mayo 2010: soy kailep, tengo 23 y trabajo en una imprenta de Morelia. Junio 2010: soy kailep, tengo 23 y estoy estudiando en Digital Invaders. Octubre 2010: soy kailep, tengo 23 y estoy trabajando en una agencia en Saltillo. Marzo 2011: soy caleb, tengo 24 y soy Director de Arte en Monterrey. Julio 2012: soy caleb, tengo 25 y ahora soy Director Creativo en el DF Agosto 2013: soy caleb, tengo 26 y sigo de Director Creativo en el DF Septiembre 2014: soy caleb, tengo 27 y soy Director Creativo en Quito, Ecuador.

Un pensamiento en “Lo que más me atrae del ANIME (no soy experto)

  1. Muy buenas tardes.
    particularmente no es que sea una estudiosa de lo que es animación, pero por que es animación japonesa o anime me interesa.
    con respecto a estas series las recomendaciones pueden depender mucho del genero al que te enfoques. En japón no hay un marco de edad para lo que es dibujos animados; solo se separan por el genero (es decir que los de 0 a 65 años pueden ver dibujos, solo tienen que ver que según el genero sea para su rango de edad). esto mismo puede ser aplicable también para las historietas o manga.
    Con esto previamente aclarado; hago mención a algunas series que son “recomendables” en función al año y genero. No es que los haya visto todos pero intentare mencionar los considerados “clásicos”
    1963: astroboy (shoujen); 1965: jungle taitei (shoujen… creo); 1966: osomatsu-kun (shoujen); 1967: mach gogogo (meteoro… shoujen); princesa caballero (shoujo); 1968: cyborg 009 (shoujen); 1969: los moomin (kodomo)
    de 1970 a 1979:
    ashita no joe (shoujen); jose miel (kodomo?); lupin III (shoujen); mazinger z (shounen); doraemon (kodomo); heidi (shoujo); space battleship yamato (shoujen); candy candy (shoujo… particularmente la odie…pero bueno, es considerado clásico); capitán harlock (shoujen… u otra de leiji matsumoto… este autor prácticamente marcó los ’70); mobile suit gundam (shoujen)
    En la época de los ’70 empezaron a sacar muchas series “inspiradas” en libros… de esas podes elegir la que más gustes.)
    de 1980 a 1989:
    lalabel, la niña mágica (shoujo); dr. slamp (shoujen; del mismo autor de dragon ball); hallo! sandybell (shoujo); unico (kodomo?); la superdimensión fortress macross (shoujen); capitan tsubasa (shoujen); codename:robotech (shoujen); dragon ball (shoujen); saint seiya (shoujen); akira (shoujen); mi vecino totoro (personalmente recomendaría todas las del estudio ghiblin.); ranma 1/2 (shoujen)
    de 1990 a 1999: a esta epoca debemos los protagonistas que mas parecen antagonistas, muchos son más peligrosos que los mismos “malos” a los que se enfrentan… predominando principalmente la comedia…
    sailor moon (shoujo); yuyu hakusho (shoujen); ah! megami-sama (shoujen); irresponsable capitan tylor (shoujen); jojo’s bizarre adventure (shoujen?); gunnm/alita (shoujen?); slam dunk (shoujen); final fantasy V (shoujen); magic knight rayearth (shoujo); taiho shichauzo (shoujen); golden boy (shoujen); kaitou saint tail (shoujo); memories (pelicula); neo genesis evangelion (shoujen); slayer (shoujen); Bt’X (shoujen); detective Conan (shoujen); hana yori dango (shoujo); maho tsukai tail (shoujo?); martan succesor nadesico (shoujen); nube: el maestro del infierno (shoujen); rurouni kenshin (shoujen); la visión de Escaflowne (shoujen, la banda sonora es impresionante!); cowboy bebop (shoujen); card captor sakura (shoujo); orphen (shoujen); serial experiment lain (shoujen); one piece (shoujen, la animacion particularmente tiene muchisimo relleno y me parecieron lentos los movimientos, pero la historia es genial)
    del 2000 al 2010:
    azumanga daioh (shoujen); blood the last vampire (shoujen); FLCL (shoujen); hamtaro (kodomo); inu yasha (shoujo?)ghost stories (shoujo? terror); hellsing (shoujen/ terror); metropolis; full metal panic! (shoujen); full metal alchemist (shoujen); blach (shoujen); elfen lied (terror); gantz (shoujen?); blood + (shoujen); karin (shoujo? shoujen); death note (shoujen); katekyo hitman reborn! (shoujen); ouran higt school host club (shoujo/ parodia); paprika (madre de la película origen); xxx holic (shoujen?); afro samurai (shoujen); claymore (shoujen); CLANNAD (shoujo); chaos;head (ahoujen psicologico); durarara!! (shoujen); angel beats (shoujo); kami nomi zo shiru sekai (shoujen)
    del 2011 al 2016:
    ao no exorcist (shoujen); gintama (parodia); mirai nikki (terror, psicologico); btooom! (shoujen); danshi kokosei no nichijo (shoujen); magi (shoujen); sakura-so no pet na kanojo (shoujo?); sword art online (shoujen); el jardin de las palabras (pelicula); shingeki no kyojin (shoujen);ao haru ride (shoujo); noragami (shoujen?); nobunagun (shoujen); plastic memories (shoujen); prison school (shoujen?).
    hay muchos más; algunos que recomendaría y otros que me han recomendado (pero que no son “clasicos”. igual creo que con esta lista pueden entretenerse una vida…. y con algunos no se si van a salir sin secuelas, porque personalmente no los vería todos… también pesa el gusto de cada uno.
    si bien intente no poner los de genero hentai, eichi, yaoi o yuri, puse algunos que se pueden considerar eichi en parte… pero bueno…
    He aquí una lista considerable… (y si, si tengo una lista más completa… y ha completar aun…)
    saludos y buena suerte… XD

Responder

