El poder de la tipografía


Cuando vemos un cartel, lo primero que vemos son los textos, vemos el título, y apartir de ahí juzgamos la tematica del mismo, la tipografía habla por si sola, nos comunica un sin fin de cosas como estados de ánimo, temporadas, ideas, conceptos.

La tipografía es una parte esencial de un diseño, yo siempre e dicho que en un diseño solo coexisten dos cosas la tipografía y los elementos o formas que la acompañan, ahi ya viene lo de composición, colores, lineas etc, pero sin tipografía todo nos parece muy vago no nos respalda mucho.

Ahora imaginen, que si en vez de ponerle elementos, dejamos la pura tipografía, por si sola nos dirá todo lo que queremos saber, ahora imaginense si le añadimos movimiento, con los siguientes ejemplos se deja en claro que no hay necesidad de saturar un diseño con formas y textos para ser algo profesional, vean como las tipografías nos dicen toda la emoción del sonido de fondo.

Este es más experimental pero se ve bastante bien.

Esta entrada fue publicada en diseño gráfico por kailep. Guarda el enlace permanente.

Acerca de kailep

soy kailep, tengo 21 y soy estudiante de la carrera de diseño gráfico en Morelia. Mayo 2010: soy kailep, tengo 23 y trabajo en una imprenta de Morelia. Junio 2010: soy kailep, tengo 23 y estoy estudiando en Digital Invaders. Octubre 2010: soy kailep, tengo 23 y estoy trabajando en una agencia en Saltillo. Marzo 2011: soy caleb, tengo 24 y soy Director de Arte en Monterrey. Julio 2012: soy caleb, tengo 25 y ahora soy Director Creativo en el DF Agosto 2013: soy caleb, tengo 26 y sigo de Director Creativo en el DF Septiembre 2014: soy caleb, tengo 27 y soy Director Creativo en Quito, Ecuador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s