FLICKR INCORPORA FUNCIONES DE EDICIóN DE IMáGENES PICNIK


Gracias a esta colaboración todas las herramientas de retoque fotográfico pasarán a integrarse en el portal de intercambio de imágenes, Flickr.

Diario Ti: Flickr ha alcanzado un acuerdo con Picnik.com, la aplicación para la edición de imágenes online. Los usuarios de Flickr tendrán acceso, a partir de ahora, a las opciones habituales de edición de fotografías digitales ofrecidas por Picnik tales como redimensionar, recortar, ajustar la saturación, eliminar el efecto de los ojos rojos, así como otros efectos especiales para ajustar la temperatura de color, convertir a blanco y negro o sepia, editar marcos, suavizar o resaltar viñeteados, todo ello sin salir de Flickr.

“Flickr continua desarrollando su visión para convertirse en ‘los ojos del mundo’. Gracias a la integración de las herramientas de Picnic, en Flickr estamos mejorando la experiencia de la comunidad global para compartir y descubrir lo que los usuarios pueden ver y vivir a través de las fotos”, apunta Kakul Srivastava, Director Senior de la Gestión de Producto de Flickr.

“Esta integración supone un hito para el equipo de Picnik comprometido en ofrecer diversión y una forma fácil de editar fotografías estés donde estés”, comenta Jonathan Sposato, CEO de Picnic.

Las nuevas herramientas de edición de Picnik estarán disponibles para los miembros de Flickr en ocho idiomas incluyendo: inglés, español, alemán, italiano, portugués, coreano y chino tradicional.

Página de la noticia: www.artedinamico.com

Esta entrada fue publicada en Noticias por kailep. Guarda el enlace permanente.

Acerca de kailep

soy kailep, tengo 21 y soy estudiante de la carrera de diseño gráfico en Morelia. Mayo 2010: soy kailep, tengo 23 y trabajo en una imprenta de Morelia. Junio 2010: soy kailep, tengo 23 y estoy estudiando en Digital Invaders. Octubre 2010: soy kailep, tengo 23 y estoy trabajando en una agencia en Saltillo. Marzo 2011: soy caleb, tengo 24 y soy Director de Arte en Monterrey. Julio 2012: soy caleb, tengo 25 y ahora soy Director Creativo en el DF Agosto 2013: soy caleb, tengo 26 y sigo de Director Creativo en el DF Septiembre 2014: soy caleb, tengo 27 y soy Director Creativo en Quito, Ecuador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s