EFECTOS AVANZADOS DE “GLOW”


1. Abre un nuevo archivo y toma un gradiente radial. Esto es muy duro y va de un color marrón rojizo a negro. Aquí están los códigos de color exacto:

Foreground colour – #922f00 Color de primer plano # 922f00
Background colour – #000000 Color de fondo – # 000000

2. En este tutorial, en realidad necesita un centro muy intenso, por lo que lo que vamos a hacer es duplicar la capa que acaba de formular y establecer el precedente de un modo de mezcla de “Color Dodge”. Hay algunos tipos de modos de mezcla, oscurecimiento, rayo, y los colourizing invertir. Color Dodge es probablemente el stronges del rayo. Como se puede ver en la captura de pantalla se produce en un centro bastante completo.

3. Ahora en nuestro resplandor efecto que ayuda a tener un buen texturados de antecedentes. Por eso, vamos a crear una especie de niebla humeante. Para ello crear una nueva capa, y luego asegúrese de que dispone de blanco y negro # ffffff # 000000 seleccionado como sus colores de primer plano y de fondo.

Luego vaya a Filter> Render> Clouds. Esto le dará una pauta aleatoria nube que en el caso anterior.

4. Ahora configure la opacidad de su capa de “superposición” y el 30% de transparencia. En algunos casos esto sería suficiente, pero para nuestras necesidades queremos que incluso smokier busca!

Así que vaya a Filter> Sketch> Chrome y utilizar la configuración por defecto de 4 y 7 de detalle y suavidad, respectivamente. En realidad, probablemente pueda ensuciar alrededor con los que si se quiere, pero las opciones por defecto parece estar bien.

Cuando hayas terminado para obtener lo que se debe buscar un montón smokier (una vez que su sobreposición al 30% que es la transparencia). Puede ver el resultado en el fondo de la siguiente captura de pantalla.

5. Ahora antes de que podamos empezar a hacer brilla, necesitamos tener algo A resplandor. Aquí es donde salimos herramienta de la pluma. Si ha utilizado la herramienta de la pluma es mucho lo que sugieren jugar un rato con él un poco. Hay otra cosa curiosa que se puede hacer con los atajos, pero para este tutorial no es necesario ellas.

De hecho, todos los que queremos conseguir es agradable algunas curvas. Afortunadamente esto no es demasiado difícil.Creo que el truco es no utilizar demasiados puntos. En lugar de confiar en la pluma herramientas naturales curvatura y arrastrar el ratón por cada punto por lo que obtienes un gran ángulo. En esta curva se muestra arriba S he utilizado sólo tres puntos, el punto de partida, el punto final y uno de entre los que le dé la curva.

6. Una vez que usted tiene una bonita curva, crear una nueva capa. A continuación, haga clic en la herramienta pincel (B) y elegir una muy fina, cepillo duro. Como ustedes saben cepillos suaves son las más borrosas y cepillos duros son más sólidos. En este caso, recomendamos el uso de un espesor de 3.

Tenga en cuenta que puede tener cualquier color seleccionado como color de su cepillo porque vamos a ir más que con una capa de estilo en breve.

7. Ahora volver a la herramienta PEN. Usted debe cambiar las herramientas para hacer este próximo bits.

Luego haga clic derecho y seleccione “Stroke Path”. Obtendrá un pequeño cuadro de diálogo aparecerá en la pantalla. Elija “Cepillo”, y asegúrese de que hay una marca junto a “Simular presión”. Esto es importante, ya que dará a su curva cónica extremos que hará el rock!

Haga clic en Siguiente de nuevo y seleccione “Eliminar Path”.

8. Ahora debes tener algo parecido a los anteriores. Sólo una fina y fresca swishy cosa.

9. Ahora agreguemos algunos brilla. La forma más fácil de hacer que nuestro brilla es utilizar estilos de capa. Y la mejor manera de decirle a usted lo que a estilos de capa de uso es decir a usted descargar el PSD de Photoshop muestra de la parte inferior de esta página y, a continuación, abrirlo y mirar a través de ellos.

En pocas palabras he añadido dos conjuntos de brilla.  Para ello por primera vez el uso Outer Glow y, a continuación, porque quiero una segunda brillo, cambiar la configuración de la sombra para que se convierta en un resplandor (puede hacerlo mediante la reducción de la distancia y los cambios en la mezcla de algo así como el modo Color Dodge)

Oh, y también he utilizado un Color Overlay a hacer el tema a fin de que su blanco, como el centro de un intenso resplandor.

10. Así que ahora usted tiene la misma línea pero con un resplandor fresco procedente de él. La belleza de utilizar una capa de estilo es que se puede copiar y pegar a otras capas. Para ello sólo clic con el botón derecho y seleccione la capa “Copiar Layer Style” y luego crear una nueva capa y el botón derecho del ratón y seleccione “Pegar capa de Estilo”.

11. Así que ahora repetir el mismo proceso en un par de ocasiones para hacer más torcido líneas.

En este caso he hecho uno un poco más gruesa por cambiar el tamaño del pincel que hice antes de la “Stroke Path” poco de hte proceso. También formuló una tercera línea, y borró parte de ella y sorta hizo unirse a los otros dos para que parezca un lugar fresco forma triangular.

12. Aquí he añadido algo de texto y se aplica en la misma capa de estilo para el texto capas.

Es importante que pagar muchos de los cuidados y la atención a su texto. Cuando estés primero empezando uso sencillo jugar con las fuentes y el espaciamiento entre letras, palabras y tamaños. Usted puede lograr mucho con sólo algunos pequeños trucos. Aquí he contrastado las tres palabras Glow haciendo mucho más grandes y regulares en el gabinete, y luego hizo Avanzada FX mucho menor, con un mayor espacio entre las letras y todos los Caps.

Puede controlar el espaciamiento de texto usando la ventana de caracteres. Si no está ya abierto ir a la ventana> de caracteres, y debería aparecer. Sobre comedores con los diferentes ajustes hasta que usted aprenda lo que cada control.

13. Ahora añadimos algunas partículas. Para ello crear una nueva capa a continuación, seleccione un pequeño pincel de tamaño 3 – y sólo algunos puntos en la pintura. Contribuye si están agrupados hacia el centro del resplandor de manera que parece que emana de allí.

Usted puede hacer algunas de las centrales más grandes de la duplicación de ellos con más de un segundo pincel platija.

Y pegarlos nuestro estilo Glow capa sobre capa a la que también!

14. Ahora que está buscando guays, pero se verá aún más genial si le damos algunas sutiles colorante en lugar de este súper alegres rojo.

A fin de crear una nueva capa y la utilización de un gradiente radial dibujar un gradiente de azul a blanco tal como se muestra.

15. Luego de que la capa de mezcla a un modo de “Color” y cambiar la opacidad al 50%.

Verás que resulta el tipo de imagen azulado. Creo que está buscando ya mucho mas frescas, sino ir un paso adicional que ha creado también un par de capas adicionales, uno con algunos tenue amarillo y morado con desmayo. Puede verlos en la pantalla anterior.

Debo configurar cada capa de mezcla a modo de “Color” y opacidades delgado a fin de que todos juntos se desvanecen.

16. Y aquí lo tienen, efectos avanzados brillo con un color fresco y sutil mezcla smokey antecedentes combinado para hacer una bonita gran efecto.

Basta con recordar a experimentar con los ajustes e inténtelo de appling el brillo a las distintas cosas para ver cómo resulta. Y probar distintas combinaciones de colores, algunas combinaciones sorprendentes resultan realmente hermoso. Good luck! ¡Buena suerte!

 artedinamico

Esta entrada fue publicada en tips por kailep. Guarda el enlace permanente.

Acerca de kailep

soy kailep, tengo 21 y soy estudiante de la carrera de diseño gráfico en Morelia. Mayo 2010: soy kailep, tengo 23 y trabajo en una imprenta de Morelia. Junio 2010: soy kailep, tengo 23 y estoy estudiando en Digital Invaders. Octubre 2010: soy kailep, tengo 23 y estoy trabajando en una agencia en Saltillo. Marzo 2011: soy caleb, tengo 24 y soy Director de Arte en Monterrey. Julio 2012: soy caleb, tengo 25 y ahora soy Director Creativo en el DF Agosto 2013: soy caleb, tengo 26 y sigo de Director Creativo en el DF Septiembre 2014: soy caleb, tengo 27 y soy Director Creativo en Quito, Ecuador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s