Y EL SUEÑO DE TENER UNA CONTINUA…


Pero una que?, una conciencia?… tal vez, PERO NO…. mmmm una vida?… podría ser, PERO NO…. mmm ¡ya se! UNA NOVIA… pues mira que no estaría mal… PERO NO.. entonces, que chingados?!?!

UNA ALIENWARE!!

AAAHH!!

Las alienware y las Voodoo son para mí las mejores computadoras en el mercado aunque las Falcon también son muy buenas, bastante caras pero lo mejor que existe en laptops y desktops, bueno para mí, pero en especial las Alienware, que están especializadas para gamers… y yo soy gamer…

Bueno no tanto así, pero aparte de ser alguien que le gusta jugar frente a la computadora, también recuerden que estudio diseño gráfico y todo el rollo entonces, pues uno realiza muchas tareas y la mayoria de ellas son frente a la computadora, entonces, si puedo tener una laptop que me rinda al 100% en mi carrera y a la vez me tenga entretenido por horas pues que mejor que una ALIENWARE.

Estas bellezas, estas hermosisisimas laptops traen tecnología que aquí en México se considera un mito entre los usuarios domésticos o promedio o aquellos que apenas consideran 1 giga de Ram como algo inaudito y poco creible, aquellos que por tener una tarjeta NVIDIA a 128 mb es algo bastante presumible, y todavía aquellos que con 2 gigas de RAM y espacio en disco de 200 GB piensan que ya son lo máximo, y tal vez si, pero estas SUPERCOMPUTADORAS traen tanta capacidad que se comen fácilmente a tu PC de escritorio a 2.2 Ghz, se comen a tu VAIO, a tu HP, a tu TOSHIBA, a tu DELL, etc.

El querer tener una ya tiene bastante justificación, ya se sabe el por qué debo de tener una pero el CÓMO? es ahí el pedo, es ahí donde la puerca tuerce el rabo, es ahí donde todas mis ilusiones se disparan contra el suelo en un súbito mar de tristeza y rabia a la vez.

Cada vez que pienso el precio me siento mal.

Y muchos no lo saben pero una vez por semana o menos, entro a la página de alienware y hago mi “customize” y pongo las especificaciones que quiero, y listo guardo la nueva personalización en mi cart, y ya, me quedo pensado “algún día… algún día del cielo me va a caer una”.

Y así sigo… con mi vida… deambulando por las calles en busca de un saco con billetes, con la cantidad exacta para obtener una alienware; veo bancos y me dan ganas de asaltarlos, veo gente y me da ganas de secuestrar a alguien y pedir de rescate una alienware AREA 51 m9750.

Tú dirás ¿Pero que tanto trae una alienware que hace que te den ganas de vender tus bolas en el mercado negro por una de esas?

Bueno, a lo que yo respondo, “sólo puedes tener una simple y sencilla laptop con una de las siguientes características”:

Technical Specifications

 

Operating Systems

  • Windows® XP Media Center
  • Windows® XP Professional
  • Windows Vista® Home Premium
  • Windows Vista® Ultimate

Processors, Chipset & Memory

  • Intel® Core™2 Duo Processors (4MB Cache, 667MHz FSB)
  • Intel 945PM + ICH7M-DH Chipset
  • Up to 4GB Dual Channel DDR2 at 667MHz
  • 2 dedicated SO-DIMM slots for Dual Channel DDR2 Memory

Graphics & Video

  • DirectX 9 Enabled Graphics
    • Dual Graphics Cards
      512MB NVIDIA GeForce Go 7950 GTX GDDR3
      NVIDIA nForce 100 with NVIDIA® SLI™ technology
  • DirectX 10 Enabled Graphics
    • Single Graphics Card
      512MB NVIDIA GeForce 8700M GT GDDR3
    • Dual Graphics Cards
      512MB NVIDIA GeForce 8700M GT GDDR3
      NVIDIA nForce 100 with NVIDIA® SLI™ technology

Storage

  • Easily-removable Slot Loading Hard Drives
  • Single Hard Drive
    • 5400 RPM – Up to 320GB SATA with NCQ
    • 7200 RPM – Up to 200GB SATA with NCQ
    • Solid State – Up to 64GB SATA
  • Dual Hard Drives in RAID 0
    • 5400 RPM – Up to 640GB (2 x 320GB)
    • 7200 RPM – Up to 400GB (2 x 200GB)
    • Solid State – Up to 128GB (2 x 64GB)
  • Optical Drives
    • 24x DVD-ROM/CD-RW
    • 8x Dual Layer CD-RW/DVD±RW
    • 8x Dual Layer CD-RW/DVD±RW w/ LightScribe Technology
    • Dual Layer Blu-Ray/DVD±R/W/CD-RW Burner

Networking

<!–Integrated WiFi–>

  • Wireless Connectivity
    • Internal Intel PRO Wireless 3945 a/b/g Mini-Card
    • Internal Intel PRO Wireless 4965 b/g/n Mini-Card
    • Integrated Bluetooth 2.0
  • Wired Connectivity
    • Integrated Gigabit Ethernet RJ-45
    • Integrated 56K V.92 modem RJ-11

 

Audio

  • 7.1 Digital High-Definition Audio
  • Two Speakers with SubWoofer
  • Connectivity
    • 1 headphone jack
    • 1 microphone jack
    • 1 Front Speakers jack
    • 1 Surround Speakers jack
    • 1 Center Speaker jack
    • 1 TOSlink Optical Audio

Peripheral Connections

<!––>

  • 4 Hi-speed USB 2.0 ports
  • Express Card Slot /54mm
  • IEEE 1394a (4-pin) port
  • 4-in-1 Memory Card Reader
    (SD / MS / MSPRO / MMC)

LCD Panel

  • 17” Wide Screen WUXGA 1920 x 1200 with Clearview
  • 17” Wide Screen WXGA+ 1440 x 900

Keyboard & Touchpad

  • Full Size Keyboard with Separate Numeric Keypad
    <!–Aurora m9700 Keyboard–>
  • Full Size Touchpad with Scroll Functionality
  • Instant Access Buttons include:
    • Internet
    • E-mail
    • Windows Media Player
    • Power DVD 7
    • Windows Media Center*
    • Play/Pause
    • Skip Forward
    • Skip Backward

Case & Chassis

  • Height: 1.5”
  • Width: 15.65”
  • Depth: 11.75”
  • Weight: 8.5 lbs
  • 1 Kensington Lock slot

Pero bah! eso no es nada, el problema es de que una de esas dulsuras te sale en más de 2,500 dls, ES DECIR que trabajando en un despacho de diseño promedio ganando 3000 pesos a la quincena por medio tiempo (8:30 – 2:30 aprox.) es decir 6000 pesos al mes, ahorrando ponle unos 2,000 pesos y lo demás para gastos de la carrera y etc. tendría una alienware en 1 año y medio o 2, pero lo mejor cuesta 3,500 dls. osea que dentro de 4 años podría disfrutar de una alienware, eso es “algo de tiempo”.

Entonces como se pueden comprar a crédito si no eres de USA tengo que pagarla a contado y eso es BASTANTE PARA MÍ.

Es por eso que sigo con ese sueño, con ese anhelo de tener una de esas cositas, y cada vez que me acuerdo una lágrima rueda por mi mejilla, pero algún día, algún día.

SI ALGUIEN QUIERE HACER UNA DONACIÓN Y COMPRARME UNA O DARME ALGO DE LANA PARA OBTENERLA DIGANME!!!

Esta entrada fue publicada en gustos por kailep. Guarda el enlace permanente.

Acerca de kailep

soy kailep, tengo 21 y soy estudiante de la carrera de diseño gráfico en Morelia. Mayo 2010: soy kailep, tengo 23 y trabajo en una imprenta de Morelia. Junio 2010: soy kailep, tengo 23 y estoy estudiando en Digital Invaders. Octubre 2010: soy kailep, tengo 23 y estoy trabajando en una agencia en Saltillo. Marzo 2011: soy caleb, tengo 24 y soy Director de Arte en Monterrey. Julio 2012: soy caleb, tengo 25 y ahora soy Director Creativo en el DF Agosto 2013: soy caleb, tengo 26 y sigo de Director Creativo en el DF Septiembre 2014: soy caleb, tengo 27 y soy Director Creativo en Quito, Ecuador.

5 pensamientos en “Y EL SUEÑO DE TENER UNA CONTINUA…

  1. JAJA IO JAMAS ABIA ESCUCHADO HABLAR DE ESAS DULZURAS 😀 JAJA LA MIA ES UNA ESTUPIDA LAPTOP PEDORRA I SI TIENE MEMORIA I TODO I CORE DUO I ESAS TONTERAS PERO NADA COMPARADO CON ESO JAJAJA
    BIEN ME VOI I IO SI ME DI LA MOLESTIA DE LEER TODO LO QE PUSISTE
    NO LAS O LOS TARADOS DE ARRIBA ¬¬’

  2. QUE NO SOY EMO #$&/&%% MADRE!! NO SOY EMO ESA FOTO LA PUSE DE FORMA DE “BURLA” EN SENTIDO DE DEPRESIÓN, LO CURIOSO ES DE QUE EN MIS ESTADISTICAS EL MAYOR PORCENTAJE DA CON MI BLOG NO POR COSAS DE DISEÑO SI NO PORQUE PONEN LA PALABRA “EMO” Y DAN CON MI BLOG QUE NADA TIENE QUE VER CON ESO.

Responder

