EXITANTE NO? Batman: The Dark Knight


 

Christopher Nolan, director de “Batman Begins”, sigue como director de The Dark Knight, la segunda parte de la planeada trilogía iniciada con “Batman Begins”, continuada con “The Dark Knight” y finalizada con “Shadow of the Bat” que se estrenaría en Invierno 2009. Repite Christian Bale, Gary Oldman, Michael Caine y Morgan Freeman y se añaden nombres como Heath Ledger, Aaron Eckhart y Maggie Gyllenhaal, ésta sustituyendo a Katie Cruise-Holmes en el papel de Rachel Dawes.

Aunque me gustó más el trailer de begins esta pelicula se ve muy buena, y enfocandonos en el diseño gráfico de la publicidad del film es un tanto simple, me llamó más la atención el primer cartel, era lo mismo, demasiado melancólico para un momento tan glorioso como la aparición del JOKER, solo vemos una carta en su representación, DEMONIOS ES THE JOKER no entienden?, pero bueno parece que entendieron.

Ya vieron ese primer cartel, claro muy bonito, muy dark, muy batman, pero es lo mismo y lo mismo, aburrido, y cuando pensaba que ya no me podía sorprender más me encuentro con esta excepcional pieza promocional del film:

NO NO NO sin palabras, sublime, hermoso, PERFECTO, de lo mejor en diseño de posters para películas que e visto, es simplemente PERFECTO, toda su connotación está al tino con la nueva imagen de the joker.

Esperando para verla.

Esta entrada fue publicada en gustos por kailep. Guarda el enlace permanente.

Acerca de kailep

soy kailep, tengo 21 y soy estudiante de la carrera de diseño gráfico en Morelia. Mayo 2010: soy kailep, tengo 23 y trabajo en una imprenta de Morelia. Junio 2010: soy kailep, tengo 23 y estoy estudiando en Digital Invaders. Octubre 2010: soy kailep, tengo 23 y estoy trabajando en una agencia en Saltillo. Marzo 2011: soy caleb, tengo 24 y soy Director de Arte en Monterrey. Julio 2012: soy caleb, tengo 25 y ahora soy Director Creativo en el DF Agosto 2013: soy caleb, tengo 26 y sigo de Director Creativo en el DF Septiembre 2014: soy caleb, tengo 27 y soy Director Creativo en Quito, Ecuador.

Un pensamiento en “EXITANTE NO? Batman: The Dark Knight

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s