AÑO NUEVO, universidad NUEVA. Academy of Art University


BY ARTISTS FOR ARTISTS
Existen muchas Universidades dedicadas a las artes gráficas, pero yo me quedé maravillado con lo que ofrece esta Universidad localizada en San Francisco (U.S.A.). No solo tiene muy buenas instalaciones si no también su nivel académico es excelente, tiene reconocimiento internacional así como bolsa de trabajo con varias agencias reconocidas en diferentes áreas como PIXAR, INDUSTRIAL LIGHT & MAGIC, DC COMICS, por mencionar algunos.
También pueden pedir información gratis por internet, les mandarán un libro con la historia de la Universidad así como información e imagenes de cada una de las carreras, información sobre los campus que hay, y sobre las casas de estudiantes.
Les mandarán un segundo libro con todas las materias de cada una de las carreras e instrucciones para estudiar ahí, ya sea por internet o en la universidad.Además pueden pedir CD’s de portafolio de las diferentes carreras, completamente grátis, toda la información está en inglés.
Espero algún día poder irme a estudiar ahi algún master en publicidad o animación y artes visuales.Esta es una excelente Universidad los costos todavia no se muy bien en cuanto están pero ya pidiendo información te dicen bien como está todo.
Esta entrada fue publicada en recomendaciones por kailep. Guarda el enlace permanente.

Acerca de kailep

soy kailep, tengo 21 y soy estudiante de la carrera de diseño gráfico en Morelia. Mayo 2010: soy kailep, tengo 23 y trabajo en una imprenta de Morelia. Junio 2010: soy kailep, tengo 23 y estoy estudiando en Digital Invaders. Octubre 2010: soy kailep, tengo 23 y estoy trabajando en una agencia en Saltillo. Marzo 2011: soy caleb, tengo 24 y soy Director de Arte en Monterrey. Julio 2012: soy caleb, tengo 25 y ahora soy Director Creativo en el DF Agosto 2013: soy caleb, tengo 26 y sigo de Director Creativo en el DF Septiembre 2014: soy caleb, tengo 27 y soy Director Creativo en Quito, Ecuador.

Responder

