RESIZOR


Este “fabuloso” programa te permite reducir y agrandar imagenes sin perder la proporción de los objetos más importantes, es decir cuando tu alargas una imagen ves como todos los objetos parecen achatarse y alargarse o cuando lo haces más pequeña como todo se aplasta.

Con este programa ya no sucede eso y puedes ajustar imagenes para ser previsualizadas en cualquier dispositivo sin perder calidad, como laptops, celulares, PDA’s entre otros, este programa es muy útil cuando necesitamos meter o agrandar imagenes en formatos para las cuales no fueron preparados y que no queremos que se pierda la calidad haciendose muy pequeña o muy grande la imagen.

DESCARGA

Esta entrada fue publicada en diseño gráfico por kailep. Guarda el enlace permanente.

Acerca de kailep

soy kailep, tengo 21 y soy estudiante de la carrera de diseño gráfico en Morelia. Mayo 2010: soy kailep, tengo 23 y trabajo en una imprenta de Morelia. Junio 2010: soy kailep, tengo 23 y estoy estudiando en Digital Invaders. Octubre 2010: soy kailep, tengo 23 y estoy trabajando en una agencia en Saltillo. Marzo 2011: soy caleb, tengo 24 y soy Director de Arte en Monterrey. Julio 2012: soy caleb, tengo 25 y ahora soy Director Creativo en el DF Agosto 2013: soy caleb, tengo 26 y sigo de Director Creativo en el DF Septiembre 2014: soy caleb, tengo 27 y soy Director Creativo en Quito, Ecuador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s