CARTELES: NUEVOS DISEñADORES


CARTELES: NUEVOS DISEñADORES Por: John Foster, Fuszion Collaborative
Como ocurrió con los discos de vinilo, durante las últimas dos décadas los carteles parecían haberse extinguido. Un soporte privilegiado para comunicar información que ha producido verdaderas obras de arte desapareció para dejar paso a otras formas de marketing. Actualmente algunos diseñadores han comenzado a recuperar el cartel como lienzo perfecto para la expresión creativa y como vía de escape de otros medios más restrictivos. La obra revolucionaria de estos diseñadores ha devuelto su importancia al cartel y ha demostrado que aún mantiene sus privilegios y su poder como herramienta de comunicación.

Carteles. Nuevos diseñadores recoge obras de diseñadores consagrados junto a las de jóvenes recién llegados. Esta ecléctica colección de obras, compilada en un momento álgido del renacimiento del cartel, resulta verdaderamente inspiradora.

Compra este libro Online en: http://www.ggili.com/ficha_amp.cfm?IDPUBLICACION=1239&ididioma=ES

Esta entrada fue publicada en libros por kailep. Guarda el enlace permanente.

Acerca de kailep

soy kailep, tengo 21 y soy estudiante de la carrera de diseño gráfico en Morelia. Mayo 2010: soy kailep, tengo 23 y trabajo en una imprenta de Morelia. Junio 2010: soy kailep, tengo 23 y estoy estudiando en Digital Invaders. Octubre 2010: soy kailep, tengo 23 y estoy trabajando en una agencia en Saltillo. Marzo 2011: soy caleb, tengo 24 y soy Director de Arte en Monterrey. Julio 2012: soy caleb, tengo 25 y ahora soy Director Creativo en el DF Agosto 2013: soy caleb, tengo 26 y sigo de Director Creativo en el DF Septiembre 2014: soy caleb, tengo 27 y soy Director Creativo en Quito, Ecuador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s