EL LUGAR DE LOS VERDADEROS ARTISTAS


El arte conceptual como bien lo indica la palabra es el diseño o realización de una idea, la creación de algo y la explicación del mismo sin terminarse, es decir el valor más importante de una obra es el origen de esta y no el resultado final que solo sirve de soporte, por lo tanto el arte conceptual se caracteriza por un estilo “a medias” dibujos y diseños que solo detallan las caracteristicas de algo pero nunca se presenta el como va a quedar exactamente.

Los encargados del arte conceptual son los que realizan los dibujos o bocetos para las peliculas de sci-fi como star wars, blade runner,  gattaca, piratas del caribe u otras peliculas en general que necesitan conceptualizar los personajes, el diseño en si, es por esto que existe una página para profesionistas en esta area, ilustradores de talla mundial que trabajan en estudios gráficos industriales o que simplemente tienen un verdadero talento.

ConceptArt es una página dedicada a esos artistas que realizan trabajos EXCELENTES sobre historias o cuentos fantasiosos, surrealistas o terrorificos, si eres un dibujante conceptual o consideras que tus ilustraciones son de perfecta calidad más vale que visites esta página y quien sabe, igual y podrás tener un lugar entre ellos.

Eso si, para poder entrar se necesitan muchos requerimientos, es una página de alto nivel y no para cualquier amateur.

Algunos ejemplos:

Disfrutenlo.

Esta entrada fue publicada en diseño gráfico por kailep. Guarda el enlace permanente.

Acerca de kailep

soy kailep, tengo 21 y soy estudiante de la carrera de diseño gráfico en Morelia. Mayo 2010: soy kailep, tengo 23 y trabajo en una imprenta de Morelia. Junio 2010: soy kailep, tengo 23 y estoy estudiando en Digital Invaders. Octubre 2010: soy kailep, tengo 23 y estoy trabajando en una agencia en Saltillo. Marzo 2011: soy caleb, tengo 24 y soy Director de Arte en Monterrey. Julio 2012: soy caleb, tengo 25 y ahora soy Director Creativo en el DF Agosto 2013: soy caleb, tengo 26 y sigo de Director Creativo en el DF Septiembre 2014: soy caleb, tengo 27 y soy Director Creativo en Quito, Ecuador.

Responder

