CRISTINA BARAJAS: 16 años son prometedores


©2008 copyright all rights reserved Cristina.

Cristina Bajaras es una linda, deportista, simpática e inteligente amiga de la ciudad de Morelia el cual me gustaría darle un gran espacio en mi blog puesto que su trabajo, en lo personal se me hace excelente y bastante prometedor para el futuro.

Cristy nació en McAllen Texas y a los dos años se vino a vivir a Morelia, Michoacán.

Hiperactiva como la mayoria de los artístas y con mucha actividad empieza su vida en Morelia hasta que a los 8 años se muda a España donde comienza su atracción por el arte: pintura y dibujo. No es hasta que regresa a México a los 13 años cuando empieza a entrar de lleno a la fotografía viajando constantemente a su ciudad natal a retratar paisajes y gente.

Bajo el sobrenombre de Dollypoop vemos que su estilo es bastante natural, simple pero lleno de colores, de vida, lo cual hacen bastante agradable a la vista, los contrastes y las vestimentas son un deleite visual así como la composición en si.

Estas fotografías me recuerdan bastante a las nuevas tendencias de moda o fotografía “fashion” donde las modelos son envueltas en todo un contexto coditiano generando un tipo de utopía en un ambiente bastante “común”.

Libertad, simpleza y diversión son los adjetivos que varias veces acompañan a sus imagenes.

©2008 copyright all rights reserved Cristina.

Para ver más de sus trabajos visiten: Galeria.


Esta entrada fue publicada en Arte por kailep. Guarda el enlace permanente.

Acerca de kailep

soy kailep, tengo 21 y soy estudiante de la carrera de diseño gráfico en Morelia. Mayo 2010: soy kailep, tengo 23 y trabajo en una imprenta de Morelia. Junio 2010: soy kailep, tengo 23 y estoy estudiando en Digital Invaders. Octubre 2010: soy kailep, tengo 23 y estoy trabajando en una agencia en Saltillo. Marzo 2011: soy caleb, tengo 24 y soy Director de Arte en Monterrey. Julio 2012: soy caleb, tengo 25 y ahora soy Director Creativo en el DF Agosto 2013: soy caleb, tengo 26 y sigo de Director Creativo en el DF Septiembre 2014: soy caleb, tengo 27 y soy Director Creativo en Quito, Ecuador.

Responder

