LITTLE PEOPLE: a tiny street art project por Slinkachu


A opinión personal todo lo relacionado al arte urbano me tiene encantado, desde los simples graffitis realizados por grandes expertos de la lata hasta los grandes esténciles realizados por Bansky entre otras cosas, la inventiva no tiene limites y así como la publicidad de guerrilla… SIEMPRE.. y digo, SIEMPRE habrá algo nuevo allá fuera, algo diferente y lo más importante de todo, QUE PROPONE.

A continuación les pongo un proyecto de Slinkachu del Reino Unido donde lo divertido es el realismo de las figuras, su tamaño y puedes encontrarlas en casi cualquier rincón de Londres.

UN MUNDO DENTRO DE OTRO MUNDO, hormigas pensantes, bichos con razonamiento…

British Heroes

Stavanger, Norway

Dear Son

Victoria, London

Last Kiss

Embankment, London

Bad Road

Tower Hill area, London

Manhole Swimming

Ravenscourt Park, London

Maybe This Time

Exmouth Market area, London

Nuart show

Inner City Snail

PARA VER MÁS IMÁGENES DE TINY STREET ART

PROJECT CLIC AQUI.

Esta entrada fue publicada en Arte por kailep. Guarda el enlace permanente.

Acerca de kailep

soy kailep, tengo 21 y soy estudiante de la carrera de diseño gráfico en Morelia. Mayo 2010: soy kailep, tengo 23 y trabajo en una imprenta de Morelia. Junio 2010: soy kailep, tengo 23 y estoy estudiando en Digital Invaders. Octubre 2010: soy kailep, tengo 23 y estoy trabajando en una agencia en Saltillo. Marzo 2011: soy caleb, tengo 24 y soy Director de Arte en Monterrey. Julio 2012: soy caleb, tengo 25 y ahora soy Director Creativo en el DF Agosto 2013: soy caleb, tengo 26 y sigo de Director Creativo en el DF Septiembre 2014: soy caleb, tengo 27 y soy Director Creativo en Quito, Ecuador.

Responder

