30 mil visitas… Y ESTO APENAS COMIENZA.


Bueno más que nada celebro las 30 mil visitas hacia este blog de diseño gráfico. Se que para otros blogs como vecindadgrafica esto no es nada, u otros blogs también del mundo del diseño que son tan interesantes y tienen el respeto de muchos blogueros así como de los lectores. Poco a poco trataré de ir metiendome, agarrar aunque sea un pedasito del pastel, y más que nada para ofrecer una ayuda a todos los estudiantes de diseño gráfico, como yo claro, para ir formandonos y aprendiendo cosas nuevas, este blog no pretende mostrar siempre puros ejemplos, si no también de guiarnos, de conocer esa teoría que nos hace mucha falta, esa fundamentación semántica que ahora se encuentra tan perdida que es lo que nos hace enojarnos por ciertos trabajos de diseño y tenemos que limitarnos a ver que se hace en otros paises para venir aquí y aplicarlos, engañandonos, haciendonos pensar que somos super originales cuando sólo nos estamos mostrando pretenciosos y orgullosos sin causa.

Así como este blog está en crecimiento, me gustaría decir que sin sus opiniones y sus correos esto no podría guiarse, claro y como en todos lados, se les tiene que agradecer al público, porque ustedes son quienes juzgan y generan la idea de si vale la pena o no leerlo, por mucho que yo les recalque que es lo mejor… jajaja así como nos pasa con los clientes.

Entonces MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTAS 30 MIL VISITAS, EN TAN SOLO 7 MESES, ESPERAMOS LOGRAR MUCHO MÁS PARA ESTE PRIMER AÑO.

Este blog sólo tiene el proposito de ayudar, de orientar y nada más, SUS OPINIONES SON MUY IMPORTANTE, NO DEJEN DE HACERLO ASÍ, CUALQUIER DUDA SERÁ CONTESTADA, CUALQUIER SUGERENCIA SERÁ ANALIZADA Y CUALQUIER INSULTO SERÁ REFLEXIONADO… PERO NUNCA, NUNCA DEJEN DE ESCRIBIRNOS.


Por cierto, se agregó un compañero al equipo de trabajo, su articulo ya somos 2 chequen su galeria por aca.

Y ESPEREMOS QUE SE VAYA AGREGANDO GENTE TALENTOSA A ESTE BLOG, CUALQUIER PERSONA QUE TENGA IDEAS Y TALENTO PUEDE ENTRAR, ESO NO ES UN TRABAJO, ES SÓLO EL GUSTO DE COMPARTIR.

¡GRACIAS!

Esta entrada fue publicada en animación, Arte, diseño gráfico, gustos, libros, Noticias, publicidad, recomendaciones, tips, Videojuegos por kailep. Guarda el enlace permanente.

Acerca de kailep

soy kailep, tengo 21 y soy estudiante de la carrera de diseño gráfico en Morelia. Mayo 2010: soy kailep, tengo 23 y trabajo en una imprenta de Morelia. Junio 2010: soy kailep, tengo 23 y estoy estudiando en Digital Invaders. Octubre 2010: soy kailep, tengo 23 y estoy trabajando en una agencia en Saltillo. Marzo 2011: soy caleb, tengo 24 y soy Director de Arte en Monterrey. Julio 2012: soy caleb, tengo 25 y ahora soy Director Creativo en el DF Agosto 2013: soy caleb, tengo 26 y sigo de Director Creativo en el DF Septiembre 2014: soy caleb, tengo 27 y soy Director Creativo en Quito, Ecuador.

Responder

