Los geeks también tienen ideas.


Cuanto pesará el siguiente video?:

Se ve que contiene un renderizado de por lo menos unos 200 mb no? tal vez más… no se no estoy seguro… lo único que sé es que ESTOY MAL.

Ese video pesa solamente 179k (183462 bytes)…! podrás decirme que como es posible, bueno los videos normales que tu ves en tu computadora que bajas de internet son procesados por tu conexión, al terminar de cargar puedes verlo sin problemas, al igual que en las consolas de video juegos hay videos EN TIEMPO REAL osease que se corren con el poder gráfico que contiene la misma y no dependen de una conexión a internet si no de su procesador.

Bueno éste video básicamente es lo mismo, pesa tan poco porque se renderiza en tiempo real, es a través de la programación que se genera una compresión tan grande del video que todo dependerá de tu procesador gráfico para armar cada algoritmo que se le es asignado para cada uno de los efectos y texturas del video. No estoy seguro de cual es el procedimiento y de como lo hicieron, sólo se que es sorprendente y que esto trae muchas ventajas.

PARA DESCARGAR EL VIDEO DA CLIC AQUI.

Esta entrada fue publicada en Arte, diseño gráfico por kailep. Guarda el enlace permanente.

Acerca de kailep

soy kailep, tengo 21 y soy estudiante de la carrera de diseño gráfico en Morelia. Mayo 2010: soy kailep, tengo 23 y trabajo en una imprenta de Morelia. Junio 2010: soy kailep, tengo 23 y estoy estudiando en Digital Invaders. Octubre 2010: soy kailep, tengo 23 y estoy trabajando en una agencia en Saltillo. Marzo 2011: soy caleb, tengo 24 y soy Director de Arte en Monterrey. Julio 2012: soy caleb, tengo 25 y ahora soy Director Creativo en el DF Agosto 2013: soy caleb, tengo 26 y sigo de Director Creativo en el DF Septiembre 2014: soy caleb, tengo 27 y soy Director Creativo en Quito, Ecuador.

Responder

