VACACIONES


Por fín.

Después de entregas de proyectos finales he terminado mi penúltimo semestre.

Así es mis queridos lectores, un semestre más y amoonoooosss.

Por lo pronto les quiero comentar que esto lo he dejado un poco olvidado por lo mismo, además de que he estado ocupado en otras cosillas, chambas, fiestillas, chica, escuela, bla bla y pues ha sido difícil seguirle aquí escribiendo, aunque la verdad no me preocupaba… digo, es un blog solamente.

De todas maneras aquí sigo dando rienda suelta a este rollo bloggero que no se porqué pero cada vez se me hace más innecesario, como pasatiempo, como cosa seria y es que escribir; uno de los medios más comunes para expresarse; es algo que disfruto pero a la vez no tanto, digo no tanto como para ponerme en un blog a charlar ni estar contestando las dudas de todo el mundo, cosas como casi casi ¿ME HACES MI TAREA?, y pues esto es sólo un medio para moverme en el diseño, solamente si no le sacara otro provecho la verdad ni para diario lo usaría. Hay blogs muy buenos de diseño gráfico, que le echan ganas y están al pendiente de esas cosas, pero ahora si que prefiero dedicarme a mis cosas, a mejorar mi técnica y desarrollar mis proyectos, ya veremos después si luego aporto algo a la palabra escrita, mientras tanto le seguiré echando ganas para aportar en la práctica.

De todas maneras seguiré subiendo cosillas que vea o cosas así, hay dispensen si no es continuo, NO SE FIEN DE MI BLOG, ES MÁS NO ME CREAN.

 

See yaa.

Esta entrada fue publicada en diseño gráfico por kailep. Guarda el enlace permanente.

Acerca de kailep

soy kailep, tengo 21 y soy estudiante de la carrera de diseño gráfico en Morelia. Mayo 2010: soy kailep, tengo 23 y trabajo en una imprenta de Morelia. Junio 2010: soy kailep, tengo 23 y estoy estudiando en Digital Invaders. Octubre 2010: soy kailep, tengo 23 y estoy trabajando en una agencia en Saltillo. Marzo 2011: soy caleb, tengo 24 y soy Director de Arte en Monterrey. Julio 2012: soy caleb, tengo 25 y ahora soy Director Creativo en el DF Agosto 2013: soy caleb, tengo 26 y sigo de Director Creativo en el DF Septiembre 2014: soy caleb, tengo 27 y soy Director Creativo en Quito, Ecuador.

Un pensamiento en “VACACIONES

  1. hola! desde chihuahua,chih. me llamo luz y estudio diseño y de puro cotorreo busque como diseñar una campaña y di con tu blog. y decidi comentar por que esta vacio si no, no hubiera puesto nada. que bueno que existes, que estes bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s