REGRESANDO DE VACACIONES BLOGUERAS.


HAPPY HAPPY 2010! Ha pasado bastantito tiempo desde mi última entrada y ya empezaba a olvidarlo pero gracias a muchas personas que aún se meten aquí, dejaban comentarios y me llegaban las notificacione a mi correo. “El pueblo me necesita”, pensé y por eso estoy de vuelta.

Ha sido un año extraño para mi, un tanto lineal, sin muchos sobresaltos, así que espero que este añito sea mucho más emocionante.

Por cierto, YA TERMINÉ MI CARRERA EN DISEÑO GRÁFICO! y de hecho estoy posteando esto desde la oficina, trabajo para una imprenta de gran formato en el área de pre-prensa. (Jamás me lo imaginé, era remalo para pre-prensa en la Universidad)

Espero volver a postear con la misma regularidad que antes y darle más fama a este sitio.

SALUDOS A TODOS!

Esta entrada fue publicada en diseño gráfico por kailep. Guarda el enlace permanente.

Acerca de kailep

soy kailep, tengo 21 y soy estudiante de la carrera de diseño gráfico en Morelia. Mayo 2010: soy kailep, tengo 23 y trabajo en una imprenta de Morelia. Junio 2010: soy kailep, tengo 23 y estoy estudiando en Digital Invaders. Octubre 2010: soy kailep, tengo 23 y estoy trabajando en una agencia en Saltillo. Marzo 2011: soy caleb, tengo 24 y soy Director de Arte en Monterrey. Julio 2012: soy caleb, tengo 25 y ahora soy Director Creativo en el DF Agosto 2013: soy caleb, tengo 26 y sigo de Director Creativo en el DF Septiembre 2014: soy caleb, tengo 27 y soy Director Creativo en Quito, Ecuador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s