Steve Aoki 2010 D.F.


RESEÑA:

Pues si, efectivamente fuí a deleitarme la pupila y el oído con este oriental.

Foto por: Mariano Renteria Garníca Flickr

Vino al D.F. el 6 de febrero a darle durisimo con su WHOOP WHOOP!.

no recuerdo bien el nombre del hotel donde fue el evento pero era MUY PEQUEÑO y hasta el dueño le dijo a AOKI (fuente twitter aoki) : “digale a la gente que deje de saltar porque si no esto se va a caer”

Fuí con la bandita de Morelia (Fany, Mireille, Eliza, Paola y Mariano) y con raza de Moroleón. En total fuimos 15 cabrones metidos en una Van echando fiesta y tomando charanda.

(Foto por: Fany Sotelo Flickr)

En el camino ibamos escuchando mero electro para irnos mentalizando al caos que nos ibamos a meter.

Echando baile, fumando y bebiendo. (No se como el chofer nos aguantó todo el viaje).

(Foto por: Fany Sotelo Flickr)

Al principio la idea era NO PARARNOS PARA LLEGAR TEMPRANO E IR A DAR EL ROL EN MÉXICO pero pura madre, nos fuimos deteniendo en cada gas a orinar y a comprar más drogas.

Cada vez traiamos más pila y cada vez se hacía más tarde.

Mariano con el cartón en la mano jaja yo soy el dude del centro y Zak derecha. (Foto por: Fany Sotelo Flickr)

La famosa charandita que nos alegró todo el viaje.

(Foto por: Fany Sotelo Flickr)

Total que el viaje fue EL VIAJE.

Llegamos al D.F. una hora antes del evento (bastante madreados por la fiesta en la Van) y ya había una pequeña fila; en friega repartimos los boletos y entramos al desmadre por eso de las 9 p.m.

(Foto por: Fany Sotelo Flickr)

Estos morros nos dieron buen beat por un rato y no había todavía mucha gente por lo que pudimos aperrar buen lugar, como pueden ver.

La chela no llegaba y las bebidas preparadas andaban en 35 pesitos (un maldito vaso de gelatina).

Yo me mantuve ya sin tomar porque el viaje si me dejó dos tres golpeado el estómago jaja.

Después vino a mezclar el guitarrista de Zoé: Sergio Acosta

Foto por: Mariano Renteria Garníca Flickr

Que en lo personal fue EL PEOR de todos y creo que muchos estuvieron de acuerdo porque empezaron a chiflarle y a gritarle que era un asco. (igual y era muy repetitivo, las rolas eran aburridisimas y viejas que él wey habrá escogido de su ipod en su momento, ni siquiera estaba mezclando sólo le puso “shuffle” y amonos).

Después de tantos gritos un tipo se subió (organizador supongo) y le dijo que le parara jaja que se bajara y todos empezaron a aplaudir.

Vino un lapso de música para tranquilizar y ZAS! llegó AOKI.

(soy el tipo de sombrero)

La banda empezó a gritar y a empujarse, el sudor brotaba por todos lados y cada vez nuestras ropas se empapaban más.

Era asfixiante tanto por la música como por lo pequeño, no sabías ni que hacer, literalmente estabas saltando inconcientemente.

Fotos por: Mariano Renteria Garníca Flickr

Fue tanto el desmadre que armó este ojosjalados que hasta hubo pérdidas jaja.

(Foto por: Fany Sotelo Flickr)

Después de todo este relajo vinieron The Wookies

Foto por: Mariano Renteria Garníca Flickr

Bailamos y bailamos hasta que se terminó, salimos no encontramos after y nos fuimos por un JOCHO AOKI.

Y TODO culminó en una hermosa mañana en Moro, donde nos despedimos y dijimos:

“HASTA LA PRÓXIMA FIESTA”

(Mireille y yo)

Esta entrada fue publicada en gustos, sin sentido por kailep. Guarda el enlace permanente.

Acerca de kailep

soy kailep, tengo 21 y soy estudiante de la carrera de diseño gráfico en Morelia. Mayo 2010: soy kailep, tengo 23 y trabajo en una imprenta de Morelia. Junio 2010: soy kailep, tengo 23 y estoy estudiando en Digital Invaders. Octubre 2010: soy kailep, tengo 23 y estoy trabajando en una agencia en Saltillo. Marzo 2011: soy caleb, tengo 24 y soy Director de Arte en Monterrey. Julio 2012: soy caleb, tengo 25 y ahora soy Director Creativo en el DF Agosto 2013: soy caleb, tengo 26 y sigo de Director Creativo en el DF Septiembre 2014: soy caleb, tengo 27 y soy Director Creativo en Quito, Ecuador.

2 pensamientos en “Steve Aoki 2010 D.F.

  1. Divertido! jaja con ilustraciones y todo 🙂
    Lastima que nos vimos un mini ratito jaja pero será para la prox que bailemos y saltemos al son de la música mas rato…

Responder

