Los números de 2010


Los duendes de estadísticas de WordPress.com han analizado el desempeño de este blog en 2010 y te presentan un resumen de alto nivel de la salud de tu blog:

Healthy blog!

El Blog-Health-o-Meter™ indica: Wow.

Números crujientes

Featured image

Un duende de estadísticas ha creado esta pintura abstracta, inspirada en tus estadísticas.

El Museo del Louvre tiene 8,5 millones de visitantes al año. Este blog fue visto cerca de 130,000 veces en 2010. Si el blog fuera una exposición en el Louvre, tomaría 6 días para verla.

 

In 2010, there were 12 new posts, growing the total archive of this blog to 148 posts. Subiste 10 imágenes, ocupando un total de 664kb. Eso es alrededor de una imagen por mes.

The busiest day of the year was 23 de noviembre with 862 views. The most popular post that day was COMO HACER UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA PASO A PASO.

¿De dónde vienen?

Los sitios de referencia más populares en 2010 fueran search.conduit.com, google.com.mx, google.com.co, google.com.pe y facebook.com.

Algunos visitantes buscan tu blog, sobre todo por como hacer una campaña publicitaria, historia de la animacion, identidad corporativa, imagen corporativa y campaña publicitaria.

Lugares de interés en 2010

Estas son las entradas y páginas con más visitas en 2010.

1

COMO HACER UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA PASO A PASO diciembre, 2007
125 comentários

2

MANUAL DE IDENTIDAD E IMAGEN CORPORATIVA diciembre, 2007
40 comentários

3

HISTORIA DE LA ANIMACION, PRINCIPIOS DE LA ANIMACION, ETAPAS DE LA ANIMACION enero, 2008
51 comentários

4

CÓMO SE PUEDE ESTABLECER EL PERFIL DE UN CONSUMIDOR? marzo, 2008
15 comentários

5

GRAFFITI BUENO vs. GRAFFITI MALO septiembre, 2008
73 comentários

Esta entrada fue publicada en diseño gráfico por kailep. Guarda el enlace permanente.

Acerca de kailep

soy kailep, tengo 21 y soy estudiante de la carrera de diseño gráfico en Morelia. Mayo 2010: soy kailep, tengo 23 y trabajo en una imprenta de Morelia. Junio 2010: soy kailep, tengo 23 y estoy estudiando en Digital Invaders. Octubre 2010: soy kailep, tengo 23 y estoy trabajando en una agencia en Saltillo. Marzo 2011: soy caleb, tengo 24 y soy Director de Arte en Monterrey. Julio 2012: soy caleb, tengo 25 y ahora soy Director Creativo en el DF Agosto 2013: soy caleb, tengo 26 y sigo de Director Creativo en el DF Septiembre 2014: soy caleb, tengo 27 y soy Director Creativo en Quito, Ecuador.

Responder

