Hugh Herr: The new bionics that let us run, climb and dance.


Uno de los TED’s más inspiradores que he visto y que tiene un cierre sorprendente. El simple hecho que la persona que expone sea a su vez una prueba viviente de su proyecto hace que la teoría pase a la práctica de manera continua.

Este TED lo encontré por un proyecto que vi en FONDEADORA llamado BIOHAND, donde un profesionista mexicano llamado Emmanuel desea la obtención de una prótesis de mano destinada a pacientes que desafortunadamente hayan sufrido un evento que implicó la pérdida de una mano.

Esta entrada fue publicada en diseño gráfico y etiquetada por kailep. Guarda enlace permanente.

Acerca de kailep

soy kailep, tengo 21 y soy estudiante de la carrera de diseño gráfico en Morelia. Mayo 2010: soy kailep, tengo 23 y trabajo en una imprenta de Morelia. Junio 2010: soy kailep, tengo 23 y estoy estudiando en Digital Invaders. Octubre 2010: soy kailep, tengo 23 y estoy trabajando en una agencia en Saltillo. Marzo 2011: soy caleb, tengo 24 y soy Director de Arte en Monterrey. Julio 2012: soy caleb, tengo 25 y ahora soy Director Creativo en el DF Agosto 2013: soy caleb, tengo 26 y sigo de Director Creativo en el DF Septiembre 2014: soy caleb, tengo 27 y soy Director Creativo en Quito, Ecuador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s